• III Jornadas de Jóvenes Lingüistas, del 26 al 28 de julio de 2017 en el Centro Cultural Paco Urondo e Instituto de Lingüística, 25 de mayo 217-221, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.. Las Jornadas cuentan con el aval de la Facultad de Filosofía y Letras y el Departamento de Letras (UBA). Segunda cirular. Fecha límite del envío del resumen extendido: 26 de junio de 2017. Más información

• Coloquio de investigadores "Abordajes teórico-metodológicos sobre el aprendizaje, la enseñanza y la evaluación de la escritura" y taller "El modelo de RASCH y su uso para el diseño de índices de factores asociados al desempeño escolar (Winsteps) y cálculo del tamaño del efecto de esos índices", en San Carlos de Bariloche, del 7 al 9 de agosto de 2017, organizado por LELLAE-UNRN, IPEHCS-CONICET, CIEPS y Universidad Católica de Colombia. Fecha límite del envío de resúmenes: 11 de junio de 2017. Más información aquí.

• XIII Congreso de la Asociación de Lingüística sistémico-funcional de América Latina. "Diálogos entre saberes, enfoques y prácticas". Del 6 al 10 de noviembre de 2017, en la ciudad de Córdoba, Argentina. Primera circular (versión en español y versión en inglés). Fecha límite para envío de resúmenes: hasta el 19 de mayo de 2017.

• VI Congreso Internacional CeLeHis de Literatura. En la ciudad de Mar del Plata, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2017. Fecha límite para envío de resúmenes: Hasta el 30 de junio de 2017 (para simposios) y hasta el 15 de agosto de 2017 (para mesas de ponencias).Descargar aquí la tercera circular.