imagen asamblea ESTUDIANTIL

Se ha iniciado el debate en el marco del Consejo Asesor de Carreras acerca de la modificación de los planes de estudios de la Licenciatura en Letras y del Profesorado en Lengua y Literatura. Se convoca a una reunión informativa para los estudiantes el jueves 12 de marzo a las 18.30 hs en la Escuela 266.

Captura de pantalla de 2017 07 10 10 34 34

Descargar aquí la circular del Coloquio.

ifdc00

El Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche convoca a concurso para cubrir un cargo suplente de Profesor del Área Lengua y Literatura para el Profesorado en Eduación Primaria. La inscripción está abierta hasta el 27 de marzo.

Se puede consultar las bases y condiciones aquí.

Jornadas en ANDINA

Se invita a las Primeras Jornadas de Cooperación Internacional organizadas por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad. Las mismas están orientadas a todos los  estudiantes de la UNRN, con el fin de brindar información sobre las oportunidades de la cooperación internacional, los programas de intercambio vigentes en la universidad, y cómo aplicar de forma exitosa a las convocatorias.

Estudiantes que han sido becados al exterior compartirán sus experiencias.

Las jornadas se realizarán en las tres Sedes, llevándose a cabo en la sede Andina según el siguiente cronograma:

• El Bolsón: Martes 22 de agosto 12hs - Edificio UNRN: Av. San Martín 2650
  • Bariloche: Miércoles 23 de agosto 14hs - Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico)